Connect with us

Metrópolis

Gobierno Distrital establecerá estrategias para  fortalecer la seguridad ciudadana

Opinión Caribe

Published

on

Desde el año anterior la Administración  está trabajando para robustecer el Observatorio Distrital de Seguridad, ODSC, con el apoyo de Asocie, y avanza en la instalación de las alarmas comunitarias con los comerciantes asociados a Undeco.

 La Alcaldía Distrital de Santa Marta liderada por el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través de la Consejería de Seguridad y Convivencia Ciudadana, desarrollará unas mesas de trabajo con el objetivo de establecer las estrategias para fortalecer la protección de los ciudadanos.

Actualmente el Gobierno Distrital avanza en las  alianzas con los afiliados de la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, Asocie,  para identificar los temas prioritarios en materia de seguridad.

En las primeras mesas de trabajo han participado la consejera de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Priscilla Zúñiga Jiménez, bajo las directrices del Alcalde Rafael Martínez, y la directora Ejecutiva de Asocie, Cecilia Vargas De Aguas.

Este trabajo se inició el año anterior desde el Observatorio Distrital de Seguridad, ODSC, con el apoyo de Asocie, al tiempo que se avanzaba  en establecer  las alarmas comunitarias con los comerciantes asociados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *