Connect with us

Metrópolis

Alcaldía revisará contrato de asistencia y protección a los animales del Distrito

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta convocó a la Junta Distrital de Defensa y Protección de los Animales con el objetivo de revisar  las acciones desarrolladas en virtud al contrato No. 595 del 2015, a través del cual se acordó la prestación de servicios a la Secretaría de Gobierno para la realización de actividades encaminadas al cuidado y bienestar de las especies en la ciudad.

La reunión está programada para este este miércoles 20 de enero a partir de las 3:00 de la tarde en la Sala de Juntas del Departamento Administrativo Distrital de Medio Ambiente, Dadma, ubicado en el edificio BBVA – quinto piso.

La convocatoria responde a las directrices del Alcalde Rafael Martínez, quien le hará un acompañamiento especial  a las acciones y al compromiso asumido por el Gobierno Distrital para el respeto y la protección de los animales, en consonancia con las solicitudes de las organizaciones sociales que velan por  el cuidado de las especies.

La Junta Distrital de Defensa y Protección de Animales  está conformada el secretario de Salud Larry Laza, la directora del Dadma Clara Iguaran, la secretaria de Educación Ingris Padilla, el director de la Unidad Técnica de Control, Vigilancia y regulación de Tránsito y Transporte Valentín Restrepo, el director de la Defensa Civil Magdalena, mayor Eduardo Vélez, el obispo de la Diócesis de Santa Marta Luis Adrián Piedrahita, el director de la fundación Garritas con Historia Luz Andrea Landinez, un delegado de la Personería Distrital y una representante de la fundación Bienestar Animal.

Esta convocatoria se hizo extensiva a los miembros de otras fundaciones de protección  animal, así como a los representantes de la Umata, Corpamag, la Procuraduría Agraria, la Contraloría Distrital y la Policía Ambiental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *