Connect with us

Metrópolis

Administración Distrital realizará jornada de limpieza de publicidad ilegal en postes de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de retirar la publicidad ilegal en postes de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta llevará a cabo la jornada “Sin limpieza no hay belleza” durante tres días en las principales avenidas de la ciudad.

Siguiendo los lineamientos del Alcalde Rafael Martínez, el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, liderará  estos operativos debido a la grave situación de contaminación visual que se evidencia en los diferentes postes de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital ha venido observando estas irregularidades y ya estableció  fecha de inicio de labores de desmonte de publicidad ilegal que se encuentran situados de forma crítica en Avenidas como la del Río, la Santa Rita y la del Libertador.

Por lo anterior, el Alcalde Martínez delegó a la máxima autoridad ambiental del Distrito para que revisara la invasión del espacio público por parte de anuncios publicitarios ilegales en postes y procediera con su retiro.

 Las jornadas se llevarán a cabo tres días seguidos a partir de las 8:30 de la mañana, iniciando mañana miércoles 27 de enero en el Parque Sesquicentenario; mientras que el 28 de enero se realizará en la Avenida del Río con Avenida del Libertador y el 29 de enero en la Carrera 1° con Calle 22.

Cabe mencionar que las personas que descubran a otros ubicando este tipo de publicidad en postes, fachadas y demás zonas de espacio público pueden denunciarlos a las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *