Connect with us

Metrópolis

El próximo viernes se elegirá al personero: Concejo

Opinión Caribe

Published

on

En sesión del Concejo Distrital este martes se estableció el viernes 29 de enero del año en curso como la fecha para la elección elección del Personero Distrital por concurso de méritos en plenaria de la corporación.

La elección se hará entre el listado de los tres finalistas del concurso realizado por la Universidad de la Costa (CUC) y que además, gozan de las mejores calificaciones.

Es importante recordar que las etapas de la convocatoria ya se habían cumplido y se modificó el cronograma para finalmente nombrar al nuevo Personero de Santa Marta en cumplimiento a una acción de tutela.

Interaseo

El concejal Efraín Lozano por su parte hizo un llamado acerca del papel que viene cumpliendo Interaseo en la ciudad a quienes se les solicitó el Plan de Emergencia y Contingencia y Plan de Gestión para recolección de basuras.

Concejales propusieron citar al Gerente de Interaseo para que explique por qué en la ciudad no hay lugar para depositar los escombros y por qué las irregularidades en la prestación del servicio de recolección de basuras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *