Connect with us

Ciénaga

Audiencia Pública Ambiental para la construcción de la segunda Calzada Troncal del Caribe en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

La Audiencias Públicas Ambientales solicitada por la Gobernación del Magdalena relacionada con el trámite administrativo de solicitud de Licencia Ambiental para el proyecto “Construcción Segunda Calzada Troncal del Caribe, Tramo Peaje de Tasajera – Ye de Ciénaga” que adelanta la sociedad Ruta del Sol II S.A. se llevará a cabo el día 18 de febrero en las instalaciones del Institución Educativo San Juan del Córdoba a partir de las 8:00 a.m.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) debatirá el estudio de impacto ambiental relacionado con el proyecto “Construcción Segunda Calzada Troncal del Caribe, Tramo Peaje de Tasajera – Ye de Ciénaga”, esta audiencia pública ambiental se desarrollará con la participación de las autoridades competentes y todas las personas interesadas en asistir y/o participar del municipio de Ciénaga y Pueblo Viejo.

La Segunda Calzada Troncal del Caribe, Tramo Peaje de Tasajera – Ye de Ciénaga es una obra que mejorará el tráfico pesado y liviano en todo el todo el sector Ciénaga – Pueblo Viejo que hace parte de la Troncal del Caribe, por el cual, circula gran parte del comercio interno interregional y de las importaciones y exportaciones colombianas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *