Connect with us

Cultura

Gobernadora Rosa Cotes recibió galardón Talento Local

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de la celebración de aniversario de la Fundación Talento Local, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, considerada la líder social más influyente de los últimos tiempos en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena; recibió el galardón Talento Local versión Rubí, por su incansable y abnegada labor social a favor de las poblaciones vulnerables.

Junto con la mandataria departamental otras 24 mujeres  sobresalientes en diferentes campos de la vida cultural, comercial, artística y dirigencia de la ciudad y el departamento, recibieron este reconocimiento. Mujeres como Amalín de Hazbún, Sandra Vallejos, Norma Vera, Ana Cecilia Almanza y Liliana Saumet, hicieron parte de este selecto grupo, al que se le rindió un tributo, a propósito del día Internacional de la Mujer.

La gobernadora Rosa Cotes, expresó sus agradecimientos por la distinción, que se convierte en una retribución al trabajo de toda una vida, y ratifica su compromiso con la población samaria y magdalenense.

Por su parte la diseñadora samaria, Amalín de Hazbún, resaltó las cualidades de la gobernante del Magdalena y expresó refiriéndose a la comunidad samaria y magdalenense en general, que  “todos tenemos que apoyarla, sin el apoyo nuestro ella no puede hacer lo que quiere”.

Reconocidos artistas samarios  como Carmen Azar, la señora de la canción; Majo Guerrero, Gabriela Gómez y los grupos de danza urbana Danger Boys y One Hope,  fueron los encargados de amenizar este evento denomindo ‘Tributo a la Mujer 2016’, y realizado en alianza con la Fundación Centro Cultural y Turístico Casa del Patrimonio de Taganga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *