Connect with us

Deportes

Las sub’23 se entrenta a EE.UU. por una plaza en los Juegos de Rio

Opinión Caribe

Published

on

a selección colombiana de fútbol sub’23 afrontará este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ante su similar de los Estados Unidos.

En medio de un ambiente de optimismo, los colombianos, dirigidos por el técnico Carlos «Piscis» Restrepo, han expresado su confianza para sacar un resultado positivo que les permita ir a jugar con más comodidad el partido de vuelta en la ciudad de Frisco (Texas), el martes 29 de marzo.

Aunque el técnico colombiano no ha revelado cuál será la alineación, se da por descontado que el equipo estará comandando por el volante al servicio del equipo francés Rennes, Juan Fernando Quintero, quien aporta la mayor cuota de experiencia dada su participación en el mundial de Brasil 2014.

Antes del partido, el técnico Restrepo destacó ante la prensa que este grupo de jugadores en su mayoría ha formado parte de los diferentes ciclos de divisiones menores y están pasando por un alto nivel en sus respectivos equipos.

El combinado tricolor buscará su clasificación olímpica después de 24 años, cuando el equipo era dirigido por Hernán Darío Gómez y contaba con jugadores como Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco y Faustino Asprilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *