Connect with us

Departamento

Campesinos de Sabanas de San Ángel protestan pidiendo atención a sus necesidades

Opinión Caribe

Published

on

Con una marcha pacífica con carteleras alusivas a las necesidades de la comunidad, los campesinos de San Ángel – Magdalena le dan a conocer a las autoridades que ellos también necesitan de la inversión pública para mejorar su calidad de vida.

Precisamente para hoy en este municipio, está programada la visita del Procurador General de la Nación, la Gobernadora del Magdalena y el Ministerio de Agricultura por lo que los campesinos de las veredas de Sabanas de San Ángel aprovecharon para alzar la voz de protesta.

Fredys Mejía, director de la Fundación para el Desarrollo Social, dijo a OPINIÓN CARIBE que, el proposito de la protesta es, «darle a conocer al Gobierno Nacional los problemas que enfrentan los campesinos de esta zona del Departamento y así tener una esperanza para un mejor vivir».

Agregó además que el campo ha sido olvidado y que apesar que son el cuarto productor de todo el Departamento, no tienen agua, vías, alimento para los animales y escuelas.

Esperan los campesinos que este sea un día histórico no solo para los actos protocolarios sino para que se materialicen las ayudas por parte del Gobierno

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *