Connect with us

Deportes

James marcó el cuarto gol en la victoria 5-1 del Real Madrid ante Getafe

Opinión Caribe

Published

on

James Rodríguez tuvo un buen desempeño este sábado con el Real Madrid, que derrotó 1-5 a Getafe en duelo de la fecha 33 de la Liga de España. El volante colombiano fue titular con los ‘merengues’, marcó gol, dio asistencia y estuvo los 90 minutos en cancha en el Coliseum Alfonso Pérez.

El centrocampista cucuteño estuvo muy participativo y creó su primera ocasión de gol cuando apenas el reloj marcaba tres minutos. James, casi cayéndose, sacó un remate pero el arquero de Getafe, Guaita, se estiró para enviar la pelota al tiro de esquina.

Rodríguez se le vio en diferentes posiciones dentro de la cancha: primero empezó por la derecha, estuvo un tiempo por el centro y, luego, se ubicó completamente por el sector izquierdo.

El ‘10’ tuvo en sus socios a Benzema, Cristiano Ronaldo y a ‘Isco’. Al portugués lo asistió en varias oportunidades, pero ‘CR7’ no estuvo fino para concretar las opciones; una de esas pegó en el palo.

Un gran centro del volante, a los 29 de juego, permitió a Karim Benzema convertir el 0-1 en el tablero. James tuvo todo el tiempo para centrar desde el sector derecho y el francés, apareció en el segundo palo para enviar la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el capitán de la Selección Colombia siguió con las mismas ganas y actitud. Se mantuvo bastante participativo en ofensiva. A los 58 minutos, remató desde media distancia, pero su lanzamiento le quedó fácil al golero del Getafe.

James redondeó su buen partido con un golazo a los 88 minutos, tras una asistencia de Lucas Vásquez. El cucuteño recibió en el área, hizo el amague de rematar, pero eludió a un defensa del Getafe y definió con calma con la derecha.

Redacción Futbolred

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *