Connect with us

Departamento

Inauguran Centro de Desarrollo Empresarial de Fundación, Magdalena.

Opinión Caribe

Published

on

El viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Ángel, estuvo presente en la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial de Fundación, Magdalena.

El objetivo de estos centros es promover el crecimiento, la innovación, la productividad y las ganancias de las Mipymes a través de mejoras en la administración empresarial.

“Sin duda, el motor de desarrollo de una región es la fuerza de sus empresas. Son éstas las que dinamizan la economía, las que generan empleo, las que plantean nuevos retos y van moldeando su entorno, trayendo riqueza y empleo para la población. En Fundación son muy privilegiados. Hoy se inaugura en su municipio un Centro de talla mundial, que apoyará a los empresarios de la región y los acompañará en sus caminos de crecimiento, afirmó Arango Ángel.

El centro hace parte de otros 5 que se cofinanciaron a partir de una convocatoria por $900 millones que lanzó el Ministerio, a través de iNNpulsa, en el primer semestre del año 2015. Las otras ciudades que se beneficiaron de esta convocatoria fueron Barranquilla, Dosquebradas, Cali y Pamplona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *