Connect with us

Departamento

“Responsabilizo a Electricaribe de cualquier tragedia en el municipio”: alcalde de Aracataca

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde Pedro J. Sánchez Rueda, en consejo de seguridad celebrado en el municipio de Aracataca, expresó que responsabiliza a la empresa prestadora del servicio de energía Electricaribe de cualquier desmán que se pueda presentar con motivo de los constantes apagones, que esta empresa viene realizando, sin que se les comunique a los usuarios el por qué de estos.

Según el mandatario “los cataqueros han visto vulnerados sus derechos, por no contar con la buena prestación del servicio de energía eléctrica, han tomado las vías de hecho, para hacerse escuchar, quemando llantas y taponando la vía férrea, evento este que prendió las alarmas de las autoridades municipales”

El consejo de seguridad fue liderado por el alcalde Pedro J. Sánchez, el personero Fabián Marriaga Huguet y el presidente del concejo Alejandro Mora Suarez, quienes también expresaron su voz de protesta y exigieron a los representantes de esta empresa más respeto y soluciones a esta problemática.

En el evento estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional, Ejercito, Gaula, Fiscalía, comisaría de familia, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *