Connect with us

Departamento

Alcalde, presidente del concejo y personero de Aracataca supervisan obras en el municipio

Published

on

Para una visita de las autoridades del municipio de Aracataca, a la bocatoma donde se abastece de agua el acueducto municipal llegó la comisión liderada por el señor alcalde Pedro J. Sánchez Rueda, el presidente del Concejo Alejandro Mora Suarez y el personero Fabián Marriaga Huguet.

La comisión pudo constatar según declaraciones de Alejandro Mora que “la represa que es utilizada para nutrir de agua el acueducto, está socavada en la parte inferior, lo cual puede provocar la ruptura de toda esta estructura, impidiendo que obtengamos la cantidad de agua necesaria para surtir del preciado líquido a toda la comunidad, añadió el honorable concejal Alejandro Mora”.

En tal sentido la administración municipal de Aracataca, de manera inmediata ofició a Corpamag, ya que fue la entidad contratante, de la obra denominada “proyecto de reducción de riesgo desabastecimiento de agua para consumo humano en la cuenca de Aracataca”, construida por Efraín Cucunuba Bermúdez, representante legal del Consorcio Unión Temporal Cuenca de Aracataca”, para que tome las medidas pertinentes y evitar que esta obra para el municipio se siga deteriorando, cuyo cuantía corresponde a $708.199. 227 pesos, obra construida en la administración del periodo constitucional 2012 – 2015.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply