Connect with us

Departamento

En Unimagdalena se posesiona nueva Directora del Programa de Ingeniería Civil

Opinión Caribe

Published

on

La ingeniera civil  Evelyn Ovalles Gómez tomo posesión ante el rector de la  Universidad del Magdalena doctor Ruthber Escorcia Caballero como la nueva directora del Programa de Ingeniería Civil, asumiendo la responsabilidad de liderar procesos académicos y  administrativos con un alto nivel profesional.

Egresada de la Alma Máter Ovalles Gómez   fue pasante del grupo integrado de  investigación en Ingeniería Civil- GIIC  de esta casa de estudios,  especialista en vías y transporte de la Universidad del Norte, con una experiencia laboral como  asesora del área de operaciones del sistema estratégico de transporte público-SETP- de Santa Marta y gerente de proyecto de infraestructura del distrito samario.

El programa de Ingeniería Civil  cuenta con Registro Calificado y desde ya su nueva directora anuncia un trabajo juicioso en el proceso de autoevaluación  para poder ratificarlo y  alcanzar la acreditación por alta calidad en un corto plazo.

“Es una egresada de la Universidad con muchas cualidades y competencias, ha venido acompañando al que era el entonces director de Programa hasta hace unos días, el ingeniero Allex Álvarez, quien sale hacer una pasantía de investigación de su grupo reconocido en  Colciencias,  este cargo lo asume una persona joven pero con una experiencia significativa, con una trayectoria importante en la Universidad desde que fue estudiante nuestra, luego sus estudios de posgrado agregándole la   experiencia conquistada al lado del  ingeniero Álvarez, ella conoce las necesidades y proyecciones  del Programa y los proyectos de Unimagdalena”,  resaltó el rector Ruthber Escorcia Caballero.

La ingeniera Evelyn Ovalles Gómez  se encuentra vinculada a la Alma Máter desde el año 2014, donde ha fungido como docente catedrática del Programa de Ingeniería Civil y posteriormente docente ocasional de tiempo completo de Ingeniería Civil.

“Me siento agradecida por la confianza entregada por parte de las directivas de la Universidad del Magdalena, es la primera vez que una graduada del Programa de Ingeniería, ocupa la dirección de este, para mí es un honor y  una responsabilidad. Se le está dando cabida a que personas egresadas de este Programa asuman este tipo de cargo, sé que es una gran responsabilidad y asumo el reto, estoy comprometida con la Alta Dirección”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *