Connect with us

Departamento

Gobernadora de Magdalena emprende encuentros ciudadanos en barrios de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Cumpliendo con su compromiso de administrar el territorio departamental de cerca a las comunidades, teniendo siempre como bandera la política social y participativa, la gobernadora Rosa Cotes emprendió esta semana una serie de encuentros ciudadanos en los barrios, corregimientos y veredas que componen a Santa Marta, como capital del Magdalena.

La gobernadora Rosa Cotes está asistiendo a los barrios en compañía de los miembros de su gabinete, con el propósito de escuchar las peticiones de los samarios y de inmediato articular trabajo con las diferentes dependencias de la administración que lidera, en búsqueda de soluciones a las problemáticas que dentro de su competencia pueda atender.

Es así como la Gobernadora del Magdalena estuvo en el corregimiento de Bonda y en el sector de Pescaíto, reunida con líderes cívicos y sociales, ediles, madres comunitarias y ciudadanos en general, quienes aprovecharon para agradecerle y destacar lo importante de estos encuentros, que calificaron de históricos y nunca antes vistos.

“De tantos años que tengo en el barrio Pescaíto, nunca había visto una reunión de este carácter y sabía yo que tenía que provenir de una líder como mi Rosa querida. Esto no lo había hecho ningún otro gobernador, ella rompió todo protocolo y se trajo a su gabinete”, manifestó el líder cívico Carlos “Jaricho” Valderrama.

Por su parte, Héctor Ortiz Noguera, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Martín, aseguró que “Para nosotros es importante este encuentro porque son espacios que nos permiten interactuar con la Gobernadora y que ella pueda incidir en Santa Marta, como población del Magdalena, con soluciones que estén al alcance de su competencia. Vamos a trabajar juntos para que Santa Marta, de la mano de la Gobernación y la Alcaldía, salga adelante”.

La mandataria departamental, recibió solicitudes de la comunidad y se comprometió en varios temas sociales, además de garantizar trabajo esforzado durante su periodo de gobierno en favor de los samarios.

“El que yo esté aquí no quiere decir que voy a solucionar todas las problemáticas, pero si hay muchas áreas en las que puedo extender mi apoyo para la comunidad samaria. Tengan la tranquilidad que no los voy a defraudar, desde que llegue no he tenido un día de descanso y son cuatro años de compromiso, en los que entregada en cuerpo, vida y corazón, les demostraré mi amor por este departamento y continuaré con el trabajo social que me ha identificado toda la vida y ahora como Gobernadora será mayor mi intervención en favor de la ciudad”, indicó Rosa Cotes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *