Connect with us

Departamento

El Comandante de la Primera División se reunió con Comerciantes de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Como parte del Plan de Campaña Espada de Honor IV, la Primera División del Ejército Nacional se reunió con el gremio de comerciantes de Santa Marta para exponer el trabajo que diariamente se desarrolla de forma conjunta, coordinada e interagencial entre todos los organismos de seguridad. Así mismo, se dio a conocer los objetivos previstos para el segundo semestre del año encaminado a lograr condiciones óptimas de seguridad y continuar fortaleciendo el trabajo de Acción Integral hacia la población civil.

A la reunión asistieron el Comandante de la Primera División del Ejército Nacional Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, el Comandante encargado de la Segunda Brigada, Coronel William Forero Díaz, los comandantes de los Batallones de Infantería Mecanizado N°5, el Batallón de Alta Montaña N°6, el comandante del Guala Militar del Magdalena, el CTI y la gobernación del departamento.

Para el comandante de la Primera División el éxito de las operaciones militares además de la pericia de los Héroes de la patria, es la relación estrecha de las instituciones gubernamentales y por supuesto con la población civil que impulsa el progreso de nuestro departamento. “Si logramos una trilogía virtuosa, lograremos sacar a todos los bandidos de estas tierras” expresó el alto oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *