Denuncias
Detectan conexión ilegal en establecimiento comercial en Gaira

Tras una investigación exhaustiva por parte del área de Lucha contra el Fraude de Electricaribe, se detectó que en el hotel y restaurante Santandereano, ubicado en la Carretera 90 Km 7-333 Local 4 de Gaira, tomaban la energía de manera ilegal y anti técnica.
Por este delito, establecido en el Código Penal como Defraudación de fluidos, Electricaribe emprendió las acciones penales correspondientes con las autoridades competentes y se realizará cobro correspondiente por la Energía Dejada de Facturar.
Para la empresa “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios del región Caribe”.
El fraude eléctrico es una actividad delictiva que le significa a Electricaribe pérdidas anuales superiores a 285 mil millones de pesos, afectando la posibilidad de desarrollar mayores inversiones para la mejora del suministro de energía a sus clientes.

You must be logged in to post a comment Login