Connect with us

Departamento

Ante rumores de paramilitares en Zona Bananera policía entrega  parte de tranquilidad

Opinión Caribe

Published

on

El Departamento de Policía Magdalena al mando del señor Coronel John Jairo Rodríguez Andradeinformó a través de un comunicado a la opinión pública que las diferentes estaciones, subestaciones, puestos de policía y cuadrantes rurales de la jurisdicción de Zona Bananera se encuentran trabajando por la seguridad y convivencia de la jurisdicción con patrullajes continuos.

Dio a conocer que estan circulando mensajes intimidatorios, y pidió a los residentes no hacer crecer la cadena sino en vez de eso llamar al 123 y poner al tanto a las autoridades.

“Si conoce de personas que esten propagando este tipo de mensajes intimidatorios llamenos y denuncielos su información es valiosa para nosotros, evitemos difundir información que no provenga de una fuente confiable. No hay que hacerle apología al delito e invito a todos a no darle credibilidad a todos esos mensajes que circulan a través de medios virtuales” indicó el comando de policía.

“Para el caso especial iniciaremos las investigaciones de los inescrupulosos que generaron informacion falsa en el entendido que estan incurriendo en la conducta de apologia al delito o del crimen” concluyó.

El alcalde de Zona Bananera Holmes Echavarria anunció una rueda de prensa al mediodía para aclarar los hechos y rumores que circulan respecto a la seguridad en este municipio. OPINIÓN CARIBE seguirá informando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *