Connect with us

Judiciales

Asesinan funcionaria de la alcaldía de Zona Bananera

Opinión Caribe

Published

on

En el municipio de Zona Bananera fue asesinada Nini Johana Trujillo González funcionaria de la alcaldía de este municipio, la noticia causó revuelo después de que se emitieran amenazas a través de panfletos y las autoridades emitieran un parte de tranquilidad al respecto.

La funcionaria asesinada se desempeñaba como auxiliar técnica adscrita al despacho del alcalde bajo la modalidad de contratista por orden de prestación de servicios. Con documento de identidad expedido en Soledad Atlántico y residente en la vereda Ciudad Perdida vía a Soplador en el mencionado municipio.

El hecho de sangre se presentó en el trayecto que recorría la funcionaria hacia su trabajo en horas de la mañana.

El diálogo con OPINIÓN CARIBE el alcalde del municipio de Zona Bananera Holmes Echeverria expresó sus condolencias a la familia e hizo un llamado a los residentes en el municipio para rechazar este tipo de actos violentos y no dejarse amedrentar.

El mandatario atribuyó este hecho a retaliaciones por las acciones que las autoridades han emprendido en contra de los responsables de emitir panfletos atemorizantes.

“Mañana vamos a hacer un consejo de seguridad con todas las autoridades y la fuerza pública, no nos dejaremos intimidar, vamos a ofrecer recompensas y aumentar el pie de fuerza, no nos pueden intimidar, expresó el alcalde Holmes Echeverria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *