Connect with us

Denuncias

«No aguantamos más el hedor»: habitantes de Pescaíto

Opinión Caribe

Published

on

Los malos olores frente a la Bahía de Santa Marta son un problema de nunca acabar y la falta de una solución efectiva y rápida tiene desesperados a los residentes de un sector de Pescaíto que además hacen énfasis en la mala imagen que esto le genera a la ciudad.

OPINIÓN CARIBE escuchó a Reinaldo Lara, con más de 10 años de experiencia y actualmente Edil de la localidad 2, en nombre de los moradores del sector de la calle 10 Madrid con carrera cuarta, quien expuso las problemáticas más relevantes del sector como las obras en la intersección de la avenida el Ferrocarril que lleva 1 año y 5 meses de haber iniciado y no se ve cerca su terminación.

“En este momento el problema no es si concluyeron o no la obra, el problema es que terminaron de dañar el colector y no aguantamos más el hedor, además es un sitio desolado que se ha convertido en foco de inseguridad” argumentó Lara.

Según el líder y habitantes del sector el colector de aguas lluvias que recoge las aguas del centro, contaba con una infraestructura deteriorada y quienes iniciaron la ejecución de la obra no tuvieron en cuenta cómo era su funcionamiento.

A simple vista se evidencian los peligros inminentes a los que se ven expuestos transeúntes y conductores debido al funcionamiento de un solo carril.

Los residentes, aducen que han asistido a reuniones con el consorcio SETP en la cual han expresado que la obra continuará, pero que en el momento no hay recursos destinados para la recuperación del colector, ante este panorama éstos samarios piden la pronta culminación de la obra, porque no están dispuestos a seguir aguantando que se afecte su calidad de vida por el hedor nauseabundo que emana el colector todas las horas del día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *