Connect with us

Departamento

Alcaldesa de Fundación gestiona remodelación del estadio de fútbol municipal

Opinión Caribe

Published

on

Como muy positiva fue calificada la visita de la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez Cantillo, a la capital de la república, en donde se logró la radicación de varios proyectos que serían de gran importancia para este ente territorial.

“Sigo tocando puertas a nivel nacional, en esta estadía en Bogotá estuve en Fonade, para la estructuración del proyecto implantación de las plantas de beneficio animal, lo cual beneficiará a los municipios de esta región del departamento del Magdalena. En esta misma entidad nos reunimos con el director de turismo del Magdalena, diputados y representantes de la empresa Fenoco, para lograr que el tren de turismo transporte pasajeros de Santa Marta a Fundación. Así mismo me trasladé hasta el ministerio del Interior radicando y haciéndole seguimiento al proyecto de construcción de un centro de integración ciudadana” dijo la mandataria.

Mallath Martínez confirmó que también radicó ante Coldeportes el proyecto de adecuación y remodelación del estadio de fútbol Rafael Castañeda Navarro, ya que el objetivo es mejorar los escenarios deportivos esquina del progreso.

“No podía irme de la capital sin llegar hasta las instalaciones de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre, en donde nuevamente le solicité que nos ayuden a buscarle una salida a la problemática de inundación que sufrimos en el municipio, teniendo en cuenta lo que se registró el miércoles por la noche con el desbordamiento del río Fundación” enfatizó la mandataria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *