Connect with us

Judiciales

Desarticulada banda “los orientales” entre ellos alias “el pollo” que poseía circular azul

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana, mediante operativos realizados por la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión en coordinación con la Alcaldía Distrital, la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a cuatro sujetos, sindicados del delito de “concierto para delinquir con fines extorsivos”.

Los operativos de captura se efectuaron mediante diligencias de registro y allanamiento, vía pública y Centro Penitenciario Rodrigo de Bastidas de esta Ciudad, luego de varios meses de seguimiento se logró estos importantes resultados.

Estos cuatro sujetos, entre ellos; alias “El Pollo”, alias “El Flaco”, “Carlos” y “Alfredo”, venían extorsionando a transportadores y comerciantes de la zona oriental de Santa Marta en barrios como; Once de Noviembre, Garagoa, Timayuí, Yucal, Cisne, Mamatoco y Ciudad Equidad.

Varias víctimas fueron sometidas por estos delincuentes que los intimidaban con amenazas de muerte, exigían cuotas que oscilaban entre 100 mil y 500 mil mensuales. Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 4 especializada ante el Gaula.

Prontuario Delictivo

Antonio José Barrera Bejarano, Alias “El Pollo”, 41 años de edad, natural de Santa Marta, presenta anotaciones judiciales por “Lesiones Personales, Extorsión y Hurto”, capturado en vía pública (Vía Alterna – Vía Ferrea), presenta Circular Azul por la INTERPOL, cabecilla y jefe de la banda.

Cristián René Borja García, Alias “El Flaco”, 37 años de edad,  natural de Santa Marta, presenta anotaciones judiciales por “Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y Daño en Bien Ajeno”, capturado en la Diagonal 33 No. 8-63 Barrio Mamatoco.

Alfredo Andrade Paso, Alias “Andrade”, de 31 años de edad, natural de Sana Marta, presenta anotaciones judiciales por “Concierto para Delinquir, Tráfico y Fabricación de Estupefaciente”, capturado en la Vereda Teyuna, con el fin de notificarle orden de captura debido a que tenía detención domiciliaria.

Rafael David Concunaba Bonilla, Alias “CARLOS”, 44 años de edad, natural de Santa Marta, presenta anotaciones judiciales por “Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Concierto para Delinquir BACRIM, Violencia Contra Servidor Público”, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y Carcelario Rodrigo de Bastidas de esta Ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *