Connect with us

Nación

Santos pide a campesinos protestar sin bloqueos

Opinión Caribe

Published

on

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó este martes que el Gobierno es respetuoso de las manifestaciones y protestas sociales, pero hizo un llamado a que se hagan respetuosamente, dentro de la ley y sin bloqueos que afecten a otros ciudadanos.

Al presentar desde la Casa de Nariño el informe semanal de resultados de la lucha contra el crimen organizado, el Jefe de Estado se refirió a las movilizaciones   convocadas para esta semana en el país.

“El Gobierno ha sido totalmente respetuoso –eso es parte de nuestro talante– de las protestas sociales, de las movilizaciones, siempre y cuando se hagan dentro de la ley y no vulneren los derechos de otros colombianos”, manifestó el Mandatario.

No obstante solicitó que esas manifestaciones se hagan dentro de la ley “a fin de que no tengamos que intervenir en los bloqueos que se puedan presentar”.

“Hago un llamado muy  respetuoso a que se mantenga la ley, a que se mantengan las reglas de juego, a que esas marchas se hagan en forma pacífica,  que no haya bloqueos, porque así es como deben operar ese tipo de protestas sociales”, expresó.

“Por eso les pido respetuosamente que impidan cualquier tipo de bloqueo o cualquier tipo de vulneración a los derechos del resto de los colombianos”, concluyó el Presidente Santos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *