Connect with us

Judiciales

Tres muertos en moto enlutaron el martes samario

Published

on

Con solo dos horas de diferencia, en dos accidentes, tres personas perdieron la vida y entre ellas una menor de edad.

El primer accidente se presentó en la Glorieta de Mamatoco en donde Juan David Doria Herán se encontró con la muerte luego de perder el control de la motocicleta en que se transportaba en compañía de su esposa, Amparo Toro Nieto, quien solo presentó lesiones.

Según testigos del hecho, al perder el control de la moto que conducía Doria Herán, la pareja cayó al piso con el infortunio de que Juan David fuera arrollado por un camión.

Dos horas después de este lamentable hecho, otro accidente en moto produjo la muerte de dos personas entre ellas una menor de edad.

Carmelo Bayuelo González, quien conducía la motocicleta que colisionó con una buseta afiliada a la empresa Cootrasmag, se movilizaba en compañía de dos mujeres, Milagro Polo Rodríguez de 14 años y Lizbeth Torres de 17.

Bayuelo murió en el lugar de los hechos, mientras Polo Rodríguez no superó una intervención quirúrgica y perdió la vida horas más tardes en una clínica de la ciudad.

Por su parte Lizbeth Torres, se recupera en un centro asistencial de la capital del Magdalena.

Por: Eduardo Cantillo

@EduardoLuisCB7

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply