Connect with us

Judiciales

Camuflaban la droga en un parlante para venderla en Cerro de San Antonio

Opinión Caribe

Published

on

Miembros de la Policía Nacional adscritos al cuadrante urbano en Cerro San Antonio, capturaron a dos sujetos tras sorprenderlos transportando 209 gramos de estupefacientes en un parlante portátil.

Cuando la patrulla del cuadrante urbano realizaba el patrullaje de rutina en su jurisdicción, recibieron una llamada telefónica en la que varias personas informaban de la presencia de dos sujetos en el parque principal del municipio, que se encontraban merodeando de manera sospechosa.

Cuando los uniformados acudieron al llamado y llegaron al parque se encontraron con dos sujetos que al notar la presencia de la patrulla, se tornaron nerviosos y pretendieron retirarse del lugar pero los uniformados los detuvieron y les preguntaron sobre lo que hacían en el parque.

Ellos manifestaron que se encontraban escuchando música en un parlante portátil que era de su propiedad; lo que más llamó la atención de los policías es que el parlante no estaba encendido y cuando les solicitaron a los sujetos que prendieran el equipo de sonido, ellos aún más nerviosos, se tornaron agresivos y pretendieron escapar.

Los uniformados entonces procedieron a trasladar a los sospechosos a la estación de policía y cuando revisaron el parlante se sorprendieron cuando en su interior descubrieron una considerable cantidad de estupefacientes: 200 dosis de clorhidrato de cocaína y 200 cigarrillos con marihuana con un peso toral de 209 gramos de alucinógenos.

Las primeras investigaciones permitieron a los uniformados del cuadrante identificar a los dos jibaros como Pedro Manuel Francia Sandoval, de 56 años de edad y Edwin Enrrique Orozco Movilla, de 36 años de edad, quienes además por informaciones de la ciudadanía se pudo que los narcóticos los iban a comercializar  durante las fiesta patronales en Cerro de San Antonio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *