Connect with us

Departamento

“Magdalena pintoresco” llegó hasta El Consuelo, Tenerife

Opinión Caribe

Published

on

Continuando con el propósito de la mandataria departamental Rosa Cotes, de trabajar incansablemente día a día por consolidar un departamento incluyente, la gestora social del Magdalena, Luz María Cotes, llegó hasta el corregimiento El consuelo, Tenerife, dando cumplimiento al programa “Magdalena pintoresco es la vía”.

La jornada hace parte de los recorridos que viene emprendiendo la  gestora social y su equipo de trabajo por el Departamento, donde se busca llevar la política social, incluyente y participativa del gobierno actual, con el programa con el que se mejoran los exteriores de viviendas, escuelas, escenarios deportivos y otras áreas comunales, en las poblaciones rurales más apartadas.

Los habitantes del corregimiento de El Consuelo, en el municipio de Tenerife, recibieron al equipo de colaboradores de la administración departamental con alegría y entusiasmados al ver como las fachadas de sus casas fueron revestidas de muchos colores.

Durante la actividad se pintaron las casas, la escuela, se hizo entrega de útiles escolares y  los niños disfrutaron de lúdicas y recreación dirigida.

“Seguimos recorriendo el Magdalena, seguimos cumpliéndole a la gente con lo social, aquí estamos en “Magdalena pintoresco es la vía”, que es una acción social que le cambia el panorama y le cambia la vida a la gente de esta comunidad” expreso Luz María Cotes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *