Connect with us

Internacional

Encuentran el cuerpo del niño de 2 años arrastrado a un lago por un caimán

Opinión Caribe

Published

on

Un caimán agarró a un bebé de dos años y lo arrastró hacia el lago de un hotel de Disney cerca a Orlando mientras su padre trataba desesperadamente de rescatarlo.

El hecho ocurrió el martes en la noche. Este miércoles las autoridades de Florida encontraron el cuerpo del niño, jo primero una fuente con conocimiento en la investigación y luego confirmaron las autoridades en rueda de prensa.

Las autoridades buscan al caimán y han avistado al que podría ser el responsable.

El cuerpo del niño Lane Graves, fue hallado intacto a las 1:45 p.m. ET, no muy lejos de donde fue arrastrado por el animal, dijo Jerry Demings, alguacil del condado Orange.

Probablemente se ahogó, dijo Demings.

«Desde luego, la autopsia confirmará eso, pero no hay casi duda para mí que al niño lo ahogó el caimán», dijo el alguacil.

Horas de incertidumbre

Por precaución, Disney había cerrado todas sus playas en el resort WDW, según dijo un vocero .

El niño estaba “caminando por la orilla del lago en el momento en el que caimán lo atacó”, dijo el alguacil del condado Orange, Jerry Demings.

Helicópteros, aparatos de navegación y localización por sonido [sonar], unidades de marina y trampas para caimanes han sido usadas en los esfuerzos.

“No nos iremos hasta encontrarlo”, dijo Demings.

Mucha gente que fue testigo de los hechos ayuda a la policía con información. Salcido dijo que vio al menos siete u ocho botes buscando entre las aguas, incluyendo dos botes de seguridad de Disney.

Finalmente fue hallado el miércoles en horas de la tarde.

Con información de CNN en español

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *