Connect with us

Departamento

La Cámara de Comercio promueve Concurso Nacional de Emprendimiento: Ventures 2016

Opinión Caribe

Published

on

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en conjunto con laRed Regional de Emprendimiento del Magdalena (RREM), hacen extensiva la invitación a todos los empresarios de la ciudad de Santa Marta y el Departamento que deseen emprender en sus negocios y empresas a la charla virtual Ventures 2016: Concurso Nacional de Emprendimiento este viernes 17 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

El objetivo primordial de la videoconferencia es dar a conocer a los interesados todos los requisitos y las pautas para participar en este concurso en el que podrán inscribirse con una propuesta de negocio que pertenezca a cualquier sector de la economía, puesto que se busca empoderar a los emprendedores y a las instituciones para que sean los catalizadores del crecimiento empresarial. Así mismo, para que los emprendedores que participen desarrollen iniciativas que no solo tengan rentabilidad, sino que también tengan un propósito con la sociedad.

La Cámara de Comercio, a través de la Red Regional de Emprendimiento del Magdalena, contribuye con la realización de estas actividades que buscan dotar a los participantes de herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para integrar una cultura basada en la innovación, con el fin de formar emprendedores capaces de sorprender con sus acciones, más que con sus palabras, como cita el lema del concurso para su versión del año 2016.

Paulette Franco, Coordinadora del Concurso y Santiago Cardozo, Analista del Concurso a nivel nacional serán los encargados de dirigir y orientar a los participantes en el auditorio de la sede principal de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *