Connect with us

Departamento

Unimagdalena distinguirá a sus docentes e investigadores

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 17 de junio a partir de las 5 de la tarde, la Universidad del Magdalena exaltará a los docentes que han logrado con sus grupos de investigación, sobresalientes resultados en la Convocatoria 737-2015 del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias-; además de los profesores que han realizado investigaciones de relevancia nacional e internacional, quienes han tenido una destacada trayectoria académica, así como a los docentes que han contribuido invaluablemente al desarrollo institucional.

El tradicional ‘Acto de Reconocimiento a la Labor Docente’, actividad organizada por la Rectoría y la Dirección de Bienestar Universitario, tendrá como escenario el Club Santa Marta. En total se entregarán 100 distinciones, 36 a docentes clasificados por Colciencias en la categoría de Investigador Junior, a 20 como Investigadores Asociados y 6 como Investigadores Senior. Así como 18 condecoraciones como Profesor Distinguido, 15 reconocimientos especiales y 5 medallas Sierra Nevada al Mérito Investigativo.

En la jornada los asistentes y homenajeados disfrutarán de una variada programación que incluye un show con el humorista internacional Bonco Quiñongo y las presentaciones musicales del exintegrante del Grupo Niche, Javier Vásquez y el cantante vallenato Peter Manajarrés junto a su acordeonero Álvaro López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *