Departamento
Cuatro mil policías garantizarán seguridad durante temporada de mitad de año

La Policía Nacional dispuso la ejecución de un plan denominado ‘vacaciones seguras y en paz”. Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las capacidades operativas y el compromiso de la Policía Nacional frente a la temporada de vacaciones, el Comando de la Metropolitana de Santa Marta y el Comando de Policía del Magdalena, han dispuesto de un plan estratégico conformado por 4.000 uniformados, que blindaran el Departamento del Magdalena para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.
Durante esta temporada, La Policía Nacional estará presente día y noche, para garantizarle a usted y a su familia un descanso tranquilo y seguro teniendo la plena convicción, de que siempre habrá un policía pendiente y dispuesto a velar por su seguridad, expresó la institución.
Se dispondrán policías y puestos de información sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención, disuasión y control, dando prioridad a brindarle a las familias colombianas, unas vacaciones seguras y en paz, por ello, hacemos un llamado al autocontrol en el consumo de licor y evitar el exceso de velocidad en las vías nacionales.
‘Por unas vacaciones seguras y en paz’, las amenazas a la seguridad ciudadana van a ser atacadas con una respuesta contundente, y con un componente la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) y las unidades de vigilancia, quienes estarán dispuestos en puntos estratégicos de la Ciudad y el Departamento.
La Policía Nacional está atenta a los requerimientos por medio de la línea de atención de emergencia 123, la línea contra el secuestro y la extorsión 165, y el #767 para permanecer atentos a las recomendaciones y suministro de información vial. Además de las cuentas de redes sociales @PolicíaMagdale y @PolicíaStaMarta un canal de comunicación directo y cercano al ciudadano.

You must be logged in to post a comment Login