Connect with us

Departamento

Magdalena pintoresco es la vía llegó al corredor vial Ciénaga-Tasajera

Opinión Caribe

Published

on

Continuando con el programa “Magdalena pintoresco es la vía” liderado por la Administración Departamental, a través de la gestora social, Luz María Cotes, este sábado se lleva a cabo una jornada especial en los márgenes derecho e izquierdo, en la primera línea del corredor vial Ciénaga-Tasajera.

Durante este día se realizará el embellecimiento del sector y brigadas de aseo, pintando las fachadas de 767 viviendas, limpiando sus frentes, y realizando murales, lo que permitirá iniciar la transformación de este sector en la entrada al Magdalena.

“Quiero invitar a todos a que pintemos sueños y alegrías y plasmemos en el corazón de todos los magdalenenses un pintoresco es la vía”, manifestó Luz María Cotes, al exhortar a toda la comunidad a hacer parte de esta jornada.

A la actividad, que cuenta con el total respaldo de la gobernadora Rosa Cotes, se han vinculado instituciones como Policía, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Corpamag, Interaseo, Concesionaria Ruta del Sol II, diversas ONG, empresa privada, equipo de la Gobernación del Magdalena, líderes de todos los sectores y la comunidad, entre otros.

“Magdalena pintoresco es la vía” inició en el corregimiento de Martinete en Remolino donde se pintaron las fachadas de las casas, la institución educativa y se hicieron murales para embellecer las calles de esta población.

Esta iniciativa se continuará desarrollando en diferentes corregimientos del departamento durante el cuatrienio para así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *