Connect with us

Departamento

1300 viviendas nuevas para Santa Marta entregaron Rosa Cotes y German Vargas

Opinión Caribe

Published

on

Con la presencia del vicepresidente de la Republica German Vargas Lleras; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes 1.300 familias samarias recibieron igual número de viviendas dentro del programa ‘Ahorradores, mi Casa ya del Gobierno Nacional’.

El evento se cumplió en el sector del Cisne donde está ubicada el conjunto residencial levantado por la constructora Bolívar.

Las casas son entregadas luego de un año después de haber sido iniciada su construcción. Para acceder a ellas las familias recibieron un subsidio del gobierno por un valor de hasta 30 salarios mínimos, alrededor de 20 millones de pesos.

Las viviendas de 45 metros cuadrados cuentan sala, dos o tres habitaciones y cocina. Además, hay área de parqueaderos de carros y motos.

Carlos Arango, presidente de Constructora Bolívar manifestó que las casas contaran con óptimos servicios públicos gracias los pozos que en conjunto fueron construidos por la empresa con el gobierno.

«Aportamos 1.000 millones para la construcción de 4 pozos que fueron conectados hace un mes al acueducto de Santa Marta en Mamatoco. La Alcaldía de Santa Marta aportó la tubería y hace un mes se conectaron estas casas», dijo.

En el evento el Vicepresidente firmó un convenio para la construcción de otras 700 viviendas que deberán estar listas en junio de 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *