Connect with us

Judiciales

Golpe al Clan del pacifico con la incautación de 420 kilos de cocaína

Opinión Caribe

Published

on

En desarrollo de una operación conjunta entre la Policía Nacional en coordinación con la Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, la Agencia Antidroga de los Estados Unidos D.E.A, fueron incautados 420 kilos de clorhidrato de cocaína, incautadas tres armas de fuego capturados tres sujetos.

El operativo fue llevado a cabo en inmediaciones de una finca ubicada en el corregimiento de Dibulla (Guajira), a bordo de unidades aéreas y terrestres. En la zona fueron halladas cuatro canecas enterradas en diferentes sitios de la finca, así como dos armas largas y una pistola. Dentro de las canecas se hallaron las pacas con la droga, y fueron trasladadas hacia la Estación de Guardacostas de Santa Marta.

El alcaloide había sido oculto en el sitio para luego ser enviado vía marítima hacia Norteamérica donde tendría un valor aproximado de 14 millones de dólares.

Con ésta incautación se impedirá la comercialización y distribución del alijo, afectando de manera contundente las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *