Connect with us

Judiciales

Pretendían transportar 135 kilos de marihuana ocultándolos en naranjas

Opinión Caribe

Published

on

Uniformados adscritos a la Compañía Antinarcóticos de la Regional No. 8, lograron la captura de Norvey De Jesús Cardona Tabares de 49 años y María Inés Wagner Gallego de 39 años, sindicados del delito de “tráfico, fabricación y porte de estupefacientes” y la incautación de una importante cantidad de marihuana.

El operativo de captura fue llevado a cabo en horas de la noche en la vía que conduce del corregimiento de Río Frío hacia el municipio de Ciénaga, en momentos en que los uniformados realizaron un puesto de control sobre esta vía.

Una vez detuvieron la marcha del vehículo tipo camión NPR, de color gris, de placas YHK – 552, conducido por Norvey De Jesús, los policiales procedieron al registro de rigor y hallaron en la parte trasera en el interior costales de fique con naranjas, pero camuflado y oculto dentro de ellos 136 kilos 168 de marihuana prensada lista para su distribución y comercialización.

A simple vista era imposible detectar la sustancia vegetal, pero gracias a la pericia de los uniformados fue posible ubicar la marihuana camuflado entre los bultos de esta fruta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *