Connect with us

Departamento

Gobernadora presentó avances de Vía de la Prosperidad

Opinión Caribe

Published

on

Luego de una reunión con el Instituto Nacional de Vías, para la culminación de un informe detallado sobre el estado del proyecto de la Vía de la Prosperidad, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, participó de la reunión informal presidida por la Viceprocuradora Martha Isabel Castañeda Curvelo.

La Viceprocuradora precisó que aún no se puede determinar si va a haber adiciones o retrasos en esta obra con alto valor estratégico.

“Escuchamos al contratista y a la interventoría en una sesión informal, nos mostraron el avance de la Vía de la Prosperidad, pero aún no se puede decir si va a haber adiciones o retrasos”, manifestó Castañeda Curvelo.

Por su parte la mandataria departamental recalcó, que su administración es la más interesada en cumplir con la ejecución de esta vía, que es un anhelo del gobierno nacional en cabeza de su presidente, Juan Manuel Santos y el vicepresidente, Germán Vargas Lleras y  se convierte en la redención del Magdalena.

En la reunión participaron las firmas constructora e interventora de la obra, quienes le rindieron informe a la Viceprocuradora.

La Vía de la Prosperidad le abre las puertas al departamento hacia la competitividad, mejora la movilidad, reduce costos y facilita el transporte de productos de los campesinos de la zona, generando progreso y bienestar a todos los magdalenenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *