Connect with us

Departamento

Aracataca y su colorida fiesta de Independencia

Opinión Caribe

Published

on

Con motivo de la celebración del día del grito de la independencia de Colombia, el municipio de Aracataca se vistió de gala con la realización del desfile de las Fuerzas Militares, que con más de 500 soldados le brindaron un merecido homenaje a nuestro país este 20 de julio, en un acto nunca antes visto en este municipio que conmemoró el día del grito de la independencia.

“Esto es apenas el comienzo de muchos actos que se estarán realizando en nuestro municipio, porque estoy convencido de que Aracataca es y será un municipio epicentro de grandes eventos en nuestro país, como sucede en otros municipios y ciudades de Colombia y para eso necesitamos el apoyo de todos los Cataqueros, porque esto no es solo trabajo del alcalde, ni de la administración sino de cada una de las personas que habitamos este hermoso municipio” expresó el alcalde Pedro J. Sánchez.

En este evento estuvieron presente la gobernadora del departamento del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, los altos mandos del Ejército Nacional, como también diferentes autoridades Civiles y Eclesiásticas.

Todo fue un derroche de alegría que entre aplausos y sonrisas de los asistentes el pueblo entero disfrutó de una hermosa tarde de julio en compañía de todos estos héroes de nuestro país que esta vez vinieron muy entusiastas invitados por el señor alcalde Pedro Sánchez hasta la Tierra Nobel a presentar un espectáculo con un emblemático desfile con cada una de las diferentes tropas que hacen parte del glorioso Ejército Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *