Connect with us

Judiciales

Policía Metropolitana incrementa controles en las playas y sitios turísticos por Fiestas del Mar

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el personal de apoyo que en estos días se encuentran en la Ciudad, vienen realizando y ejerciendo constantemente diferentes actividades de prevención, control y vigilancia en los diferentes sitios turísticos como playas, balnearios, Centro Histórico, Centros Comerciales, entre otros, para las Fiestas del Mar en su versión 2016.

Con más de 150 hombres y mujeres, la Policía Metropolitana de Santa Marta, fortalecerán la seguridad en las playas de la Bahía más linda de América, durante las diferentes actividades programadas para estos días.

La estrategia está diseñada para proteger, preservar y salvaguardar la integridad de la comunidad en general y turistas que nos visitan para esta temporada y de esta manera evitar que se cometan delitos que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana en Santa Marta y toda su área metropolitana.

Además, 20 cuadrantes harán parte de la seguridad en todos los sitios emblemáticos y otros sitios de interés, donde se hará acompañamiento hasta que finalice estas actividades.

De igual manera, se cuenta con varios puestos de información donde personal de la Policía, brinda orientación y acompañamiento a turistas y residentes que visitan los diferentes lugares históricos, hoteles, playas, centros comerciales, terminal de transporte, muelles marítimos y el aeropuerto Simón Bolívar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *