Connect with us

Judiciales

Diez conductores sorprendidos en estado de embriaguez durante el puente festivo

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de las actividades adelantadas mediante diferentes operativos, durante este fin de semana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó un balance sobre los resultados operativos, enfatizando como primera medida, las diferentes campañas educativas de prevención, disuasión y concientización ejercidas por esta unidad policial.

En los operativos adelantados durante este fin de semana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en toda la Ciudad, logró la judicialización y captura de 27 personas por diferentes delitos, de las cuales cinco personas por el delito de hurto, seis capturas por orden judicial, tres por porte de estupefacientes, dos por cohecho, seis por lesiones personales, una por receptación, una por contrabando de hidrocarburos y sus derivados, 01 por violencia contra servidor público, una por daño en bien ajeno, y una por utilización ilegal de uniformes e insignias.

La Policía de Tránsito y Transporte ejerció estrictos controles en el perímetro urbano de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos, donde diez conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable, aplicando la “Ley 1696 del 19/12/13”. Así mismo, fueron inmovilizados un total de 33 motocicletas y nueve vehículos, al igual se impusieron noventa y dos órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Durante estos operativos de registro y control, se logró la recuperación de una motocicleta hurtada, la incautación de 60 gramos de estupefacientes, entre base de coca, cocaína, bazuco y marihuana, así como la incautación de cincuenta armas blancas, y 185 CD”S piratas.

Para prevenir el hurto a personas, bancos, residencias y vehículos, la Metropolitana ejerció una ardua labor, en los puntos críticos y con más afluencia de personas, mediante campañas de prevención cuya finalidad fue evitar que se cometieran este tipo de delitos que afectan la seguridad y tranquilidad Ciudadana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *