Connect with us

Departamento

Invías resalta eficiencia en obras de la vía a Minca

Opinión Caribe

Published

on

El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través del coordinador del Grupo de Grandes Proyectos, Luis Roberto D’Pablo Ramírez, aplaudió la labor realizada por Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón, gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena, para sacar adelante las obras de mejoramiento del tramo Mamatoco – Minca.

El reconocimiento quedó reflejado en una comunicación oficial remitida a la gobernadora Rosa Cotes, en la que se pondera de forma particular, el esmerado trabajo del funcionario responsable del proyecto en mención.

“Con su liderazgo (Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón), logró entregar al servicio de la comunidad, en el plazo finalmente definido, las obras de mejoramiento de la vía que de Santa Marta conduce a Minca”, señala la misiva.

En representación del Instituto Nacional de Vías, D’Pablo Ramírez celebró la eficiencia del Gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena, ante una obra con alto valor estratégico para la Sierra Nevada de Santa Marta.

Cabe recordar que la vía a Minca fue inaugurada el pasado 8 de julio con la presencia de Juan Manuel Santos Calderón, presidente de la República; Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República; y la concurrencia de más de 2.000 personas.

Con una inversión de $34.000 millones, en la vía Mamatoco – Minca fueron intervenidos 14 kilómetros de carretera; ejecutando el Invías 9 kilómetros de las obras de rehabilitación y mejoramiento, y la Gobernación 5 kilómetros.

Este proyecto es de transcendental importancia para los turistas y habitantes del sector y paso obligado para los comerciantes de café y cultivadores de lulo y tomate de árbol que se produce en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *