Connect with us

Judiciales

Capturados dos extorsionistas en Ciénaga, Magdalena cuando recibían 3 millones de pesos

Opinión Caribe

Published

on

Efectivos del Gaula Militar del Magdalena junto al CTI, capturaron a dos presuntos extorsionistas del grupo delictivo los Rastrojos, quienes mediante llamadas y mensajes amenazantes realizaban presiones económicas a un comerciante en el municipio de Ciénaga Magdalena.

Para comenzar, los delincuentes le exigían al comerciante la suma de 3 millones de pesos para no atentar contra su vida ni la de su familia, después de este pago inicial, la cuota sería de 400 mil pesos mensuales.

Sin embargo, el comerciante afectado no se dejó intimidar y denunció los hechos a la línea gratuita 147 del Gaula Militar del Magdalena.

Inmediatamente, el Gaula Militar realizó la asesoría adecuada y se efectuó el operativo dentro del establecimiento comercial, una vez cobrado el dinero por los delincuentes, selogró la captura de los dos individuos que fueron identificados como Luis Eduardo Flórez Pedroza y Fabián Antonio Beltrán Márquez de 25 y 23 años de edad.

Los capturados están a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de extorsión.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional y el Gaula Militar del Magdalena invita a toda la comunidad para que se una a la campaña “YO NO PAGO, YO DENUNCIO, llamando a las líneas, gratis a nivel nacional al 147 y a los teléfonos 313 885 35 16/17/19 y al 320 851 15 80. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *