Connect with us

Departamento

Cámara de Comercio descentraliza sus servicios hacia los municipios del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con el objeto de acercar sus servicios a los comerciantes, empresarios y a la ciudadanía en general, descentraliza sus servicios con la actividad de la Cámara Móvil.

Del 22 de agosto al 2 de septiembre la entidad recorrerá diferentes barrios y sectores de la ciudad ofreciendo los servicios de renovación de matrícula mercantil, formalización, así como el portafolio de capacitaciones, estudios económicos, servicios de crecimiento empresarial, centro de arbitraje, conciliación y amigable composición y los beneficios para los afiliados.

Así mismo, a partir del 5 al 16 de septiembre, la Cámara Móvil hará presencia en los municipios de El Banco, San Sebastián, Santa Ana, Plato, Fundación y Pivijay.

La actividad de Cámara Móvil se realiza  con el fin de que los empresarios y comerciantes tengan la oportunidad de agilizar trámites y conozcan todos los programas que se han creado pensando en el crecimiento empresarial de la ciudad y del departamento.

Los comerciantes que deseen renovar o realizar, por primera vez, su afiliación a la entidad, y que quieran conocer toda la oferta de servicios de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena podrán acercarse a cualquiera de los barrios o municipios donde estará presente la Cámara Móvil.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, entidad que dentro de sus funciones está encargada de adelantar, promover y participar en programas de desarrollo económico, cultural o social, de interés para la comunidad empresarial de su correspondiente jurisdicción realiza estas actividades para aportar de esta forma con el desarrollo del comercio en la Región.

Promoviendo la sana convivencia 
En el marco de la Cámara Móvil se desarrollarán charlas enfocadas a la promoción de la sana convivencia y a la solución de conflictos, impartidas por el Centro de Arbitraje y Amigable Composición de Cámara de Comercio, el cual tiene más de 20 años de experiencia al servicio de la comunidad. Las charlas serán dirigidas a madres cabezas de hogar del corregimiento de Taganga, estudiantes de los últimos grados de la Ciudadela Educativa Cooedumag y a niños del barrio La Paz.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *