Connect with us

Judiciales

296 nuevos soldados para el departamento del Magdalena  

Opinión Caribe

Published

on

 

Se llevó a cabo la ceremonia militar de Juramento de Bandera para los nuevos 296 soldados que prestarán su servicio militar en el Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova”, y en el Batallón de Alta Montaña N°6 ‘Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón’ de la Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.

La ceremonia fue presidida por el señor Teniente Coronel Roger Alberto Ocaña Cardozo, comandante del Batallón Córdova “BICOR”; también contó con la presencia y bendición del capellán, padre Francisco Alejandro Bernal Velasco, quien encomendó la misión que inician estos soldados a Dios para que sea su guía y les permita llevar a cabalidad esta labor al servicio de la patria.

Los familiares de estos 296 nuevos soldados, acompañaron el juramento de bandera confiados que sus hijos o familiares estarán formándose durante este tiempo y en esta etapa de sus vidas como hombres de bien, disciplinados y correctos en su actuar.

De los 296 nuevos soldados, 148 prestarán su servicio militar en el Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova”, y 148 soldados en el Batallón de Alta Montaña N°6 “Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón”.

El Comando de la Primera División, de los Batallones Córdova y Alta Montaña acogen con profundo compromiso a estos jóvenes soldados que desde hoy ya forman parte de nuestra familia militar, con el firme compromiso de seguirlos formando como hombres de bien, servidores de todo el pueblo colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *