Connect with us

Internacional

Zuckerberg visita al Papa Francisco y le regala un dron

Opinión Caribe

Published

on

Mark Zuckerberg ha realizado una visita al Papa Francisco en el Vaticano. Acompañado de su esposa, Priscilla Chan, el fundador de Facebook y el Papa han tenido una reunión de 20 minutos en la que han hablado sobre posibles iniciativas tecnológicas para paliar la pobreza. Durante el encuentro, el conocido inventor de la red social le ha regalado al pontífice un dron, réplica del avión solar diseñado por Facebook para llevar internet a las áreas rurales.

Mark Zuckerberg ha compartido imágenes del encuentro a través de su propia cuenta de Facebook junto con el siguiente mensaje: «Priscilla y yo tuvimos el honor de conocer al Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y ternura, y la forma en que ha encontrado nuevas maneras de comunicarse con personas de todas las religiones en todo el mundo.

También hablamos sobre la importancia de conectar a la gente, especialmente en partes del mundo que no tienen acceso a Internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión solar que transmitirá conectividad a Internet a lugares que no la tienen. (…) Fue una reunión que nunca olvidaremos. Se puede sentir su calidez y amabilidad, y su profunda preocupación por ayudar a la gente».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *