Connect with us

Departamento

31 de agosto, cierre de inscripciones de aspirantes a Consulta para Rector 2016 – 2020

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a lo establecido en el Calendario de Consulta, este miércoles 31 de agosto a las 6:00 de la tarde, vence el plazo para la inscripción de aspirantes a la Consulta de Selección de terna para la Designación de Rector, periodo noviembre de 2016 – noviembre de 2020.

Para el procedimiento de inscripción, el Artículo Séptimo del Acuerdo Superior N° 019 de 2012 indica que los interesados deben presentar la siguiente documentación:

1.         Formulario de inscripción como candidato a la consulta debidamente diligenciado.

2.         Hoja de vida con todos los soportes y certificaciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 del Acuerdo Superior N° 012 de 2011.

3.         Propuesta de Plan de Gobierno acorde con el formato definido por el Comité de Consulta.

4.         Verificación de antecedentes disciplinarios y fiscales.

Cabe señalar que cumplida esta fecha, entre el 1° y 2 de septiembre de 2016  se realizará la verificación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes y el 2 de septiembre se hará la Publicación de Lista Oficial de Aspirantes Seleccionados.

Así mismo, el 3 de septiembre se dará espacio a las Reclamaciones a la Lista Oficial de Aspirante Seleccionados y el 5 de septiembre de 2016 se darán Respuesta a las Reclamaciones a la Lista Oficial de Aspirantes y se hará la Publicación de la Lista Oficial de Candidatos.

De igual forma, el miércoles 7 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo el sorteo para asignación de número del Candidato en la Tarjeta de Votación.

Los aspirantes que queden oficialmente inscritos para participar de la Consulta de Selección de terna para la Designación de Rector, periodo 2016-2020; tendrán entre el 6 y el 15 de septiembre los días establecidos para realizar la presentación de propuestas y además se desarrollarán los foros de debate, previos a la Consulta que tendrá lugar el 16 de septiembre para la modalidad presencial y el 17 para la modalidad a distancia y postgrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *