Connect with us

Departamento

Unimagdalena entregará 1.070 nuevos graduados

Opinión Caribe

Published

on

Con el orgullo y la alegría de ser egresado de una Institución que cuenta con los más altos estándares de calidad para impartir formación, 1.070 nuevos universitarios se convertirán en la primera promoción en recibir sus actas de grados y diplomas con el sello de la Acreditación Institucional de Alta Calidad. Este distintivo representa además que los profesionales de la Universidad del Magdalena podrán acceder a mejores salarios y a una vinculación laboral más rápida.

Precisamente el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santamar, será el escenario de las tres ceremonias solemnes de graduación donde familiares y directivas de la Institución en cabeza del rector Ruthber Escorcia Caballero, verán materializado el sueño de 1.033 universitarios que culminan sus estudios de pregrado, a nivel de tecnólogo, técnico y 38 que continúan su peldaño a través de especializaciones.   

Unimagdalena conferirá a las 8 de la mañana los títulos a los profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Facultad de Ciencias Básicas y Facultad de Ingeniería. A las 11 de la mañana se entregarán a los graduados de Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias de la Educación y de Humanidades. Por su parte a las 3 de la tarde se graduarán las áreas del conocimiento agrupadas a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo. 

Durante el evento también se realizará un reconocimiento a  los estudiantes que culminaron estudios en el nivel de pregrado presencial, que por su alto desempeño académico y su compromiso con las normas éticas de la Universidad serán distinguidos con diploma honorífico ‘Cum Laude’ o ‘Suma Cum Laude’, quienes además se hacen merecedores de una beca para cursar una carrera de posgrado que ofrece la Institución por intermedio del Centro de Postgrados y Formación Continua.

Esta ceremonia de graduación es la oportunidad para compartir y celebrar con los nuevos profesionales y sus familiares el trascendental reconocimiento que ubica a la Universidad del Magdalena entre las mejores 44 instituciones de nuestro país.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *