Connect with us

Departamento

MinTransporte aprueba cesión de inmueble para Escuela de Gastronomía del Sena en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con el propósito de posicionar el turismo como un sector líder del desarrollo económico y social del Magdalena, la Administración Departamental solicitó al Ministerio de Transporte ceder a título gratuito el inmueble de la antigua sede de la Clínica de Puertos de Colombia, localizada en la Avenida del Ferrocarril No. 2-76, para que allí funcione la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo del Sena.

Lo anterior se convierte en una buena oportunidad para que la Nación continúe apoyando el desarrollo del Departamento y de forma particular el turismo, una de las apuestas fuertes del Gobierno.

Cabe destacar la gestión de la gobernadora Rosa Cotes, quien en recientes reuniones con integrantes de la cadena del sector turístico se comprometió con acciones como estas ante el Gobierno Nacional para ampliar los escenarios de las nuevas generaciones que buscan participar en todo el proceso que involucra el turismo en el distrito de Santa Marta y el departamento del Magdalena.

De la mano con el Sena se coordinarán los siguientes pasos a seguir para desarrollar esta importante iniciativa que impactará de forma positiva e incentivará el talento propio de quienes en la región podrán especializarse en todas las líneas de servicio hotelero.

La buena noticia es recibida en el gremio hotelero como el gran impulso que el Gobierno Departamental, a través de la Oficina de Turismo, liderada por Fidel Vargas, vienen adelantando cada día en beneficio de todo el sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *