Connect with us

Departamento

Pedro Eslava, candidato a rectoría de Unimagdalena, es compadre del actual rector

Opinión Caribe

Published

on

Entre los documentos presentados hoy ante el Consejo Superior sale este que demuestra compadrazgo entre el actual rector Ruthber Escocia y el candidato Pedro Eslava.

Con la presentación de una copia de la Partida de Bautismo de Natasha Escorcia Weeber, cuyo padrino es el elegible Pedro Eslava Eljaiek; intentan recusar al representante de los ex Rectores y el del Consejo Académico; en virtud de que son funcionarios nombrados por el actual rector Ruthber Antonio Escorcia Antonio Navarro, y por lo tanto deberían declararse impedidos al configurarse un presunto acto de nepotismo.

Además se han presentado recusaciones contra el representante de los ex rectores, el representante de los estudiantes y la Gobernación del Magdalena, ya fue resuelta la recusación contra la gobernación del Magdalena y está libre para ejercer su voto, los otros dos recusados aún no se les ha resuelto.

El Consejo Superior de Unimagdalena sesiona a esta hora a puerta cerrada en el claustro San Juan Nepomuceno, los estudiantes re reunieron a las afueras del lugar esperando resultados.

rector

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *