Connect with us

Departamento

Consejo Superior designó a Pablo Vera como rector: Universidad del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Mediante el Acuerdo Superior número 011 de 2016, el Consejo Superior designó a Pablo Vera Salazar como nuevo rector de la Universidad del Magdalena, en sesión desarrollada en la Sala de Juntas del Claustro San Juan Nepomuceno.

El ingeniero Vera Salazar conto con seis votos entregados por la Gobernación del Magdalena quien presidió la sesión, el representante del Presidente de la Republica general Juan Salcedo Lora, el representante de los docentes Oscar Garcia, el representante de los estudiantes Fabio Fernández el representante de los egresados Anuar Saker y el representante de los gremios José Berdugo.

En la sesión no estuvieron presentes el Ministerio de Educación Nacional, el representante de los exrectores Gustavo Cotes y el representante de las autoridades académicas Antonio Navarro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Pablo Vera Salazar es Ingeniero Civil de la Universidad del Magdalena, especialista en Administración Universidad EAFIT de Medellín y magíster en Administración de la misma Institución. Cuenta con un Doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Planeación y director del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Magdalena, además como docente catedrático y docente de Planta en la Facultad de Ingeniería, en el Área Administrativa y Gerencial.

Ha sido Vicerrector de Extensión y Proyección Social de esta Casa de Estudios Superiores entre el 2006-2008; y desde junio del 2012 hasta el 2016.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *