Connect with us

Departamento

Gobernación del Magdalena lanzó el programa para prepensionados “Un nuevo amanecer”

Opinión Caribe

Published

on

La gobernación del Magdalena que lidera Rosa Cotes, a través de la Oficina de Talento Humano, lanzó el programa para prepensionados “Un nuevo amanecer”, que hace parte de la política de  fortalecimiento administrativo institucional y que busca brindar a los funcionarios que están próximos a jubilarse, todos los elementos teóricos y el acompañamiento  en la etapa prepensional.

El programa tendrá un enfoque positivo, teniendo en cuenta aspectos psicológicos, físicos, sociales, legales, económicos, culturales y recreativos; además cuenta con un equipo interdisciplinario encargado de establecer un diagnóstico de la situación actual de cada funcionario, para la preparación de un plan integral para la nueva vida de jubilación.

Los funcionarios tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades como capacitaciones y talleres para el aprovechamiento del tiempo con un enfoque de productividad, relevancia y tranquilidad.

Durante el lanzamiento se efectuó la conferencia ‘Asumiendo nuevos retos`, la cual estuvo a cargo del consultor en Desarrollo Humano y Organizacional, Carlos Monery.

En el marco de esta actividad la Administración Departamental realizó un reconocimiento especial a los funcionarios Humberto Enrique Cansario Núñez, quien se ha desempeñado por más de 33 años en la Oficina Asesora de Planeación  y Daysi Sofía Núñez Tapia, quien cumple 20 años de servicio en el cargo de Técnico Operativo de esta institución.

Los servidores fueron exaltados por su loable labor al servicio de la Gobernación del Magdalena, por su compromiso institucional  y su enorme contribución  en la construcción de un mejor departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *