Connect with us

Judiciales

José David Numa Urrea salió ileso de atentado en su contra

Opinión Caribe

Published

on

El Gerente del hospital La Candelaria de El Banco Magdalena José David Numa resultó ileso tras sufrir un atentado en su contra. El hecho se presentó en el barrio Bavaria de la capital del Magdalena, cuando sujetos motorizados y con arma de fuego en mano, dispararon repetidas ocasiones contra Numa Urrea.

Según informó la cuenta oficial en facebook del hospital que gerencia Jose David, el funcionario pudo reaccionar en defensa propia y logró que los delincuentes huyeran.

El reporte del periodista banqueño Wilder Álvarez indica que el funcionario viajaba en un vehículo de su propiedad que fue interceptado por los delincuentes quienes dispararon contra él pero Numa Urrea logró reacción por fortuna con su arma personal logrando ahuyentar a los desconocidos, quienes al sentir los disparos se dieron a la fuga.

De inmediato las autoridades llegaron al lugar con información del afectado y la comunidad del sector buscan a los responsables mientras que también se trata de esclarecer los móviles del atentado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *