Departamento
MinComercio viabilizó obras de señalización turística y adecuación de la Casa Gabo

Luego de un recorrido que partió desde la Marina Internacional hacia sitios del Centro Histórico de Santa Marta, la Ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture se reúne a esta horta con el alcalde Rafael Martínez en el Centro Integrado de Servicios, MiCITio, para concretar proyectos que beneficiarán a la Ciudad de Santa Marta en materia turística
Con el apoyo de Fontur, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, invertirá mil 400 millones de pesos, en las obras de señalización turística peatonal y conexión vehicular del Centro Histórico y la Quinta de San Pedro Alejandrino del Distrito.
De igual manera, para recuperar el frente marino de la Bahía de Santa Marta, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, aprobará el inicio de las obras contratadas, con una inversión de 600 millones de pesos, que beneficiarán alrededor de 600 mil personas al año, entre visitantes y turistas.
Además, con una inversión de 227 millones de pesos, se suscribirá el acta de inicio de las obras de adecuación del auditorio de la Casa Museo de Gabo en Aracataca, que contó con la consultoría de la Universidad del Magdalena, que se proyecta esté finalizado en febrero del 2017.

You must be logged in to post a comment Login